"Las promesas se cumplen" había adelantado el ex lateral de la Selección.
Sorín cumplió su promesa tras la Copa América y quedó irreconocible
Después de la coronación de Argentina en la Copa América - que cortó una racha negativa de 28 años sin títulos - Juan Pablo Sorín cumplió la promesa que había deslizado antes de la final con Brasil: cortarse su característica barba.
El ex lateral es uno de los jugadores más emblemáticos en la historia del combinado albiceleste y, tras su retiro como futbolista, con el correr de los años dejó crecer una barba que siempre llamó la atención por su tamaño.
Este lunes, Sorín había revelado que iba a cumplir lo prometido con un video donde avisó: "Las promesas se cumplen... gracias muchachos! Argentina campeón de la Copa América! Abrazo para todos/as los/as argentinos/as, disfruten de esta alegría enorme que nos dieron los jugadores, cuerpo técnico, médico, utileros y tod@s los que colaboraron para este título! CONTINUARÁ", señala el sitio deportivo Bitbol.
Ver también: Messi recordó a Maradona: "Seguro nos bancó desde donde esté"
Ya en la jornada del martes reveló como quedó la afeitada a cero, rememorando sus primeros pasos en el fútbol cuando ni siquiera llevaba una incipiente barba. Lo que algo quedó claro es que los años para Sorín parece que no pasan... ¡Está igual!
Ver también: Kempes contra Messi: "Siempre le va a faltar cinco para el peso"