En medio de la crisis deportiva, Ole Gunnar Solskjaer tomó la decisión menos esperada.
Se fue de vacaciones y dejó a todo el United sin palabras
En el Manchester United ya no entienden más nada. En medio de la crisis deportiva, Ole Gunnar Solskjaer tomó la decisión menos esperada por toda la directiva: le dio vacaciones a los futbolistas, señala el sitio deportivo Bitbol.
Manchester United perdió seis de los últimos 12 partidos, con la particularidad de que fue humillado por el Liverpool y por el Manchester City. Sin embargo, con muchos de los jugadores del United concentrados con sus selecciones, Solskjaer optó por dar un descanso a los que quedaron en Manchester.
Por su parte, Solskjaer decidió viajar a Noruega para pasar unos días tranquilo junto a su esposa y sus hijos. Lo cierto es que la decisión cayó como una bomba porque el clima que se respira en Old Trafford es de tensión pura.
Ver también: Luis Enrique: "Quiero que vomiten y les explote la cabeza"
"El cuerpo técnico es muy, muy bueno, brillante. Elijo la forma en que afrontamos el juego. Hemos llegado demasiado lejos como grupo. Va a ser difícil. Los jugadores estarán bajos (anímicamente), pero hay mucho carácter. Sabemos que estamos en el fondo, no podemos sentirnos peor que esto. Veamos a dónde lo llevamos", aseguró tras perder con el City.
Ver también: Una leyenda del Barcelona será uno de sus técnicos peor pagos