Los dirigentes de Independiente Rivadavia tomaron la insólita determinación de cara al partido del lunes contra Almirante Brown, por el Reducido de la Primera Nacional.
Bronca e indignación en los socios de la Lepra por el pago de un bono extra
Independiente Rivadavia logró cerrar una primera fase histórica y clasificó al Reducido de la Primera Nacional, por el segundo ascenso a Primera División. En ese contexto, la Lepra enfrentará a Almirante Brown de Isidro Casanova y el partido de ida será el próximo lunes, a las 17 horas, en el estadio Bautista Gargantini.
Aprovechando la expectativa y que el encuentro se disputará a cancha llena, los dirigentes del Azul fueron oportunistas y dispusieron para el lunes el "Día del Club", por lo que todos los socios deberán pagar un bono extra de $500, sin importar la categoría a la que pertenezcan.
Esto generó muchísima bronca e indignación en los socios del club, que en la mayoría de los casos continuaron pagando la cuota social para colaborar con la institución durante la pandemia, pese a que no tenían ningún beneficio a causa de las restricciones. También continuaron abonando su mensualidad cuando retornó el fútbol, pero los partidos se jugaban a puertas cerradas por el coronavirus y pese a que a esos eventos si podían ingresar allegados y barra bravas.
Los socios de Independiente Rivadavia no dudaron en expresar su malestar en las redes sociales y si bien algunos confiaban en que la comisión directiva reviera tan desatinada disposición, el club confirmó la modalidad a través de sus redes sociales.
Te puede interesar: Godoy Cruz tendrá elecciones el próximo 12 de diciembre
Eso sí, en las publicaciones que mencionaban el tema, desactivaron los comentarios para evitar insultos y agresiones de los indignados asociados que sintieron esta movida como una traición a su pasión y fidelidad.
El Reducido
La Primera Nacional otorga dos ascensos a la Liga Profesional. El primero saldrá de la final única entre Tigre y Barracas Central (punteros de la Zona A y B respectivamente), a disputarse el lunes por la noche en la cancha de Banfield.
Intimidad: Messi, tirado con sus hijos viendo Harry Potter al lado del hogar a leña
El segundo ascenso saldrá del Reducido, cuya primera fase tendrá los duelos entre Morón - Quilmes, Ferro - San Martín de Tucumán e Independiente Rivadavia - Almirante Brown.
La Lepra jugará el primer partido en Mendoza, el próximo lunes a las 17 horas, mientras que la revancha será en Isidro Casanova, el sábado 27 en horario a confirmar.