El peruano Luis Advíncula y el chileno Paulo Díaz brindaron una conferencia de prensa en conjunto en la previa del Boca-River del próximo sábado.
Sin polémicas y entre risas, Advíncula y Díaz palpitaron el Superclásico
El próximo sábado, en la Bombonera, Boca Juniors y River Plate protagonizarán una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino y este jueves los futbolistas Luis Advíncula y Paulo Díaz brindaron una conferencia de prensa en conjunto para palpitar este trascendental duelo.´
Lejos de polemizar, ambos futbolistas se expresaron sin sacarse el casete, aunque el defensor de Boca dejó una perlita que hizo reír a todos.
A la hora de analizar qué significará este partido para el futuro de ambos equipos, Luis Advíncula adelantó que "no sé si será un punto de quiebre", y consideró que "no hay favoritos en un Superclásico".
Ver: La decisión de San Lorenzo tras las agresiones de Ortigoza a su expareja
Por su parte, Paulo Díaz se mantuvo en la misma línea de su rival y aseguró que "ya lo dijo Luis, un Boca-River es 50/50 para cada lado".
Cuando fueron consultados sobre cómo sería un Superclásico soñado para ellos, Advíncula deseó "hacer una asistencia y ganar 1 a 0", mientras que Díaz dijo que "hacer un gol sería la jugada soñada".
Finalmente, la perlita de la jornada la dejó el defensor del Xeneize, cuando ambos futbolistas fueron consultados por la nueva Zona de Capitanes, un ámbito exclusivo para el diálogo entre el árbitro y quienes lleven la cinta, donde ningún otro futbolista podrá dirigirse al juez".
Allí, Advíncula puso cara de sorpresa y respondió "hermano, creo que me mataste, ni sabía que había eso, no tenía ni idea", generando las carcajadas de los periodistas presentes y del propio Paulo Díaz.
Ver: La enorme sorpresa en el ranking FIFA que lidera la Argentina