Mientras espera por la recuperación del 10, Inter Miami cayó por 4 a 0 ante New York Red Bulls como visitante.
Sin Messi, Inter Miami fue humillado en Nueva York
Con la ausencia de Lionel Messi, quien se recupera de una lesión muscular, Inter Miami sufrió este sábado una durísima derrota al caer por 4 a 0 ante New York Red Bulls como visitante y no pudo subirse a la cima de la tabla de la Conferencia Este de la MLS.
Tomás Avilés fue el único argentino titular en el equipo de Gerardo Martino, mientras que Franco Negri estuvo en el banco de los suplentes y no sumó minutos.
New York comenzó a construir su triunfo desde temprano, ya que a los 3 minutos Lewis Morgan abrió la cuenta. En el segundo tiempo, a los 6 minutos llegó el doblete de Morgan, a los 20' Wikelman Carmona anotó el tercero y a los 25', Morgan selló su triplete.
Ver: La Selección ya está en Los Angeles: cuándo vuelve a jugar
A los 31 minutos, Inter Miami anotaba el descuento, a través de Noah Allen, pero a instancias del VAR el tanto fue anulado por una falta previa.
Con esta derrota, Inter Miami no pudo subir a la cima de la Conferencia Este, donde se encuentra segundo con 10 puntos, detrás de Columbus Crew que tiene las mismas unidades pero con mejor diferencia de gol y dos partidos menos.
Ver: Tras el papelón de River, se incendió el Monumental y estallaron las burlas