Con la llegada del Ruso Rodríguez para pelearle el puesto a Juan Espínola, el arquero mendocino buscó nuevos horizontes para sumar minutos en una institución histórica del fútbol argentino.
Sin lugar en el Tomba, Roberto Ramírez se sumó a un club histórico
Sin lugar en Godoy Cruz Antonio Tomba, que ya contaba con el paraguayo Juan Espínola y sumó al experimentado Diego Rodríguez, el arquero mendocino Roberto Ramírez acordó condiciones para sumarse al plantel de Quilmes, club que lo incorporó para sustituir al lesionado Matías Budiño.
De cara a la continuidad en la participación del torneo de la Primera Nacional, la entidad Cervecera se aseguró en las últimas horas el arribo de Ramírez, de 25 años, proveniente de Godoy Cruz. En el Tomba, el guardavallas atajó en 51 oportunidades y recibió 69 goles.
Con la llegada del Ruso Rodríguez en este mercado de pases, Ramírez quedó relegado en la consideración de la dupla técnica Favio Orsi-Sergio Gómez y por eso vio con buenos ojos sumarse a Quilmes, que si bien milita en la Primera Nacional, no deja de ser una institución histórica para el fútbol argentino y le dará la oportunidad de sumar minutos y tener continuidad, algo que en el Expreso no iba a tener en ningún momento.
Ver: Con uno menos, Gimnasia sacó un buen empate en Mataderos
Según informó Quilmes en sus redes sociales, Ramírez llega a préstamo hasta diciembre de 2022 y no será parte del partido que afrontará el cervecero este sábado frente a Chaco For Ever.
Tanto el arquero como el lateral Matías Ruiz Díaz (procedente de Central Córdoba de Santiago del Estero) se pondrán este lunes a las órdenes de Walter Coyette, flamante técnico quilmeño que reemplaza a Leandro Benítez.
Ver: El colombiano Sebastián Villa no caerá preso en la causa por abuso
Además, el marcador de punta Martín Ortega podría ser negociado a Platense, mientras que el delantero Lucas Lezcano se marchó a Colegiales.