A comienzos de año llegó como refuerzo al Millonario, pero desde el regreso de Marcelo Gallardo quedó relegado y su representante considera que lo mejor será irse.
Sin lugar en River, la compra más cara de la historia del club pide irse
En el mercado de pases de enero pasado, River Plate incorporó a una de las figuras de ese momento del fútbol argentino, convirtiéndolo en la compra más cara de toda la historia del club, sin embargo en cuestión de meses y sobre todo desde el regreso de Marcelo Gallardo, quedó relegado y está pensando en dejar el club.
Marcelo Ferreyra, representante de Rodrigo Villagra, quien llegó a comienzos de año proveniente de Talleres de Córdoba, se refirió al futuro del jugador y aseguró que van "camino a una salida a fin de año", aunque la decisión final será de Marcelo Gallardo.
"Vamos camino a una salida de River a fin de año. Nos sentaremos y buscaremos la mejor opción para Rodrigo. Él es consciente de que River no es Talleres y que no va a pasar más por las situaciones que pasó", dijo el agente en diálogo con radio Continental.
Ver: Siempre con la Selección: qué hizo Messi en su día libre
De todas maneras, Ferreyra dejó en claro que todo dependerá de si el Muñeco lo tendrá en cuenta para 2025: "Marcelo Gallardo decidirá a fin de año si Rodrigo sigue en el club o no. Él se debe a River Plate y acataremos las órdenes que nos dé la directiva. Si el técnico así lo decide o Rodrigo necesita cambiar de aires, nos sentaremos en la mesa a hablar".
Sobre esto último, el representante de Villagra vio como positiva una posible salida y usó como ejemplo a Enzo Fernández. "Una de las ventas más importantes en la historia de River fue Enzo Fernández, que fue rescatado en Defensa y Justicia por un préstamo y una repesca... ¿Quién te dice que si Rodrigo tiene la posibilidad de cambiar de aire y recuperar esa confianza que tenía en Talleres no regresa siendo su mejor versión?".
Ver: El jugador que quiere Román reconoció que Boca sería su "próximo destino"
"A Rodrigo le falta tiempo, un tiempo que River no te lo puede dar. Es tanto el nivel de exigencia que hay que cumplir, que a él le faltaría un poquito más de adaptación", concluyó