Godoy Cruz cayó 2 a 1 en el Gigante de Arroyito. El próximo sábado jugará nuevamente de visitante, contra Banfield.
El Tomba debutó con una derrota contra Rosario Central
El estreno de Godoy Cruz no fue para nada feliz y el debut en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol vino acompañado de una derrota contra Rosario Central de visitante, por 2 a 1. Pedro Ojeda y el mendocino Lucas Gamba marcaron los goles del local, mientras que Hugo Silva igualó transitoriamente para el conjunto mendocino.
Al Tomba lo marcaron dos hechos puntuales durante el partido. En el inicio del encuentro Martín Ojeda pecó de egoísta en un contragolpe donde tenía servida la asistencia para Babaloni, pero eligió rematar de forma muy desviada para desperdiciar una inmejorable ocasión. Inmediatamente después, a la salida de un tiro de esquina, el Ojeda de Central aprovechó las reiteradas desconcentraciones defensivas del Expreso y abrió el marcador.
En el complemento una aparición sorpresiva de Silva le sirvió al Bodeguero para igualar el encuentro. Poco después, el Morro García (fue suplente pero entró en el segundo tiempo) tuvo todo el arco libre para definir, pero le erró. En la siguiente jugada Gamba metió un golazo de afuera del área para sentenciar el partido.
El próximo sábado a las 16 horas Godoy Cruz buscará la revancha, otra vez de visitante, contra Banfield, en la segunda fecha del Grupo 3.
Los goles