Llegó en octubre por pedido del entrenador, pero no gustó y debería buscar club.
No convenció a Simeone y se iría del Atlético de Madrid
Insólito pero real. Lucas Torreira, que llegó en octubre pasado al Atlético de Madrid, saldría del club Colchonero por pedido expreso del entrenador Diego Simeone, a quien no pudo convencer tras apenas haber jugado nueve partidos. El uruguayo regresaría al Arsenal, en donde tampoco tiene un lugar.
Torreira, que sólo jugó cinco partidos por la liga española y otros cuatro por la Champions League, no gustó a Simeone y debería buscar club. Uno de los interesados es el Torino de Italia. Torreira ya jugó allí en Sampdoria, desde donde fue fichado por el Arsenal en 2018 tras el buen Mundial de Rusia que hizo.
Arsenal pagó 30 millones al club italiano por Torreira, pero ni a Emery ni a Mikel Arteta logró convencer allí y ahora su futuro es incierto. Su agente aclaró que "sólo tiene al Atlético en la cabeza, es feliz". "Lucas está tranquilo y feliz. No tiene otra cosa en la cabeza más que seguir en el Atlético de Madrid. Está terminando su proceso de adaptación".
Ver también: Aseguran que los jugadores del Barcelona no se hablan entre ellos
Torreira, como muchos futbolistas en el puesto de volante, tiene "una guerra" que librar en el plantel del Atlético Madrid con jugadores como Koke y Saúl, que son dos históricos fijos, más otros como el mexicano Herrera, que gravita, y Kondogbia, otro recién llegado. Los últimos partidos de este año podrían ser clave en su futuro.
Ver también: El "capricho" de Koeman y su recuerdo de Mourinho
Fuente: bitbol.co