El vicepresidente del Millonario, Matías Patanián, salió al cruce del delantero venezolano, quien dijo que no dudó "ni un segundo" en firmar para Pachuca.
Sigue la novela: en River estallaron de bronca por los dichos de Rondón
La salida inesperada del venezolano Salomón Rondón sigue dando de qué hablar en River Plate y la novela sumó un nuevo capítulo este viernes, cuando el vicepresidente de la institución lo cruzó con bronca por sus dichos tras sumarse al Pachuca de México.
Matías Patanian, vice del Millonario, aseguró hoy que las declaraciones de Salomón Rondón en su llegada a Pachuca de México "no fueron ubicadas" y consideró "extremadamente injusto" lo que dijo el venezolano luego de su paso por el conjunto de Núñez.
"Me sorprendieron las declaraciones de Rondón, no su salida, que la entendí porque su familia no se pudo adaptar. Pero no me gustaron para nada sus declaraciones cuando debutó en Pachuca. No fueron ubicadas", expresó Patanian en diálogo con radio Mitre.
Ver: Riquelme rompió el silencio y liquidó a Valentín Barco por su salida de Boca
Los dichos de Patanian apuntan a que el delantero, en sus primeras horas en México, contó que había pasado "momentos muy difíciles" y que cuando lo llamó Pachuca "no lo dudó un segundo".
En la misma línea, Patanian agregó: "Considero absoluta y extremadamente injusto lo que dijo. Si me lo cruzaba, se lo hubiera dicho. River lo ayudó, le dio todo, le pagó como corresponde y tuvo todo a disposición".
Ver: Por temor a incidentes, refuerzo policial en el partido de la Lepra