La bomba que tiró el Diablito al anunciar que no renovará su contrato sigue dejando tela para cortar y ahora se sumó la familia del jugador.
Sigue el escándalo en River: el hermano de Echeverri liquidó a Demichelis
Por estas horas River Plate debería ser una fiesta tras consagrarse en el Trofeo de Campeones, sin embargo la bomba que tiró Claudio Echeverri al anunciar que no renovará su contrato después de jugar su primer partido como titular desvió la atención y sigue dejando tela para cortar.
Es que este sábado, tras el escándalo que sacudió al Millonario y que provocó que el entrenador, Martín Demichelis; el presidente, Jorge Brito; y el representante del jugador, Enzo Montepaone, salieran públicamente a intentar explicar que en realidad no quiso decir lo que dijo y repitió con claridad, el hermano del Diablito sacudió al DT en las redes sociales.
En primer lugar, Yonathan Echeverri salió a defender a su hermano por las críticas que recibió de todo el mundo River luego de sus declaraciones.
"Felicitaciones, hermano, por ese logro de salir campeón con esta camiseta que tanto amamos. Hoy todos se ponen a opinar y a matarte por lo que declaraste, sos un chico y esas cosas las vas a ir aprendiendo y sabés que nosotros te vamos a bancar siempre. Y lo que sí sabemos es que sos una persona de bien y sos un agradecido a River. Los demás, que hablen sin saber. Te quiero mucho, hermano", escribió en Facebook.
Y luego, a través de una historia, aprovechó para pegarle un palazo al entrenador Martín Demichelis, quien prácticamente no lo puso este año y solamente sumó minutos en seis partidos, uno solo como titular.
Ver: Qué dijo el representante de Echeverri tras la frase que sacudió a River
"Cuando un jugador está para jugar tiene que sumar minutos, no comerse cuatro meses en el banco", disparó Yonathan Echeverri para echarle más leña al fuego.
Ver: La respuesta de Jorge Brito a la bomba que tiró el Diablito Echeverri
Esta queja va en línea al reproche que hizo el propio Claudio Echeverri después de ganar el Trofeo de Campeones: "No estaba conforme porque tenía ganas de jugar acá, en River, pero lamentablemente no pude jugar. Hoy lo hice muy bien, estoy contento y quiero disfrutar".