El plantel de la Selección aterrizó este mediodía en Ezeiza y fue licenciado hasta mañana, pero el 10 se quedó en el predio para apoyar a los pibes.
Siempre con la Selección: qué hizo Messi en su día libre
Luego de empatar por 1 a 1 como visitante frente a Venezuela, por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, la Selección argentina regresó al país, aterrizó este mediodía en Ezeiza y, pese a tener el día libre, el capitán Lionel Messi tuvo un gesto que demuestra su compromiso con la Albiceleste.
El plantel comandado por Lionel Scaloni se trasladó al predio de la AFA para almorzar todos juntos y luego los jugadores quedaron licenciados hasta mañana, cuando tendrán el primer entrenamiento pensando en Bolivia.
Y el número 10 decidió quedarse en el predio para acompañar a la Selección Sub-20 que dirige su amigo, Javier Mascherano, en el amistoso que le ganó por 2 a 0 a Uzbekistán con goles de Thiago Silvero y Franco Mastantuono.
La Pulga vivió el partido desde el costado del campo de juego junto a l presidente de la AFA, Claudio Tapia, según difundió la cuenta oficial de la Selección en la red social X.
Ver: La promesa de Boca que se va por la patria potestad: se lo lleva el City Group
Además, el partido también se jugó bajo la atenta mirada de Lionel Scaloni y su cuerpo técnico, quienes siguieron de cerca a los jóvenes talentos que en poco tiempo podrían pasar a formar parte de la mayor.
Ver: Pésima noticia: una joya de la Selección sufrió una grave lesión