"Si las cosas se dan": Palermo sacude a Boca con su confesión sobre ser el DT

El entrenador de Platense habló de la chance de ser el próximo DT del Xeneize y no ocultó su deseo.

"Si las cosas se dan": Palermo sacude a Boca con su confesión sobre ser el DT

Editó: Lucas Burgoa

Este sábado, luego de la victoria de Platense sobre Sarmiento de Junín para meterse en zona de clasificación a la fase final de la Copa de la Liga Profesional, el entrenador Martín Palermo habló en conferencia de prensa y habló de la posibilidad de ser el próximo DT de Boca Juniors si en las elecciones del 3 de diciembre gana la fórmula Andrés Ibarra-Mauricio Macri.

El Titán fue consultado sobre el tema y analizó que "Andrés Ibarra es el que se postula para ser el próximo presidente de Boca en las elecciones de la semana que viene, acompañado por Mauricio, y que, desde que empecé mi carrera como entrenador, siempre que me preguntaron cuál era mi sueño, dije que era dirigir Boca y dirigir Estudiantes".

En ese sentido, consideró que "hoy estoy con esa posibilidad, de que Andrés Ibarra me haya tenido en consideración y con la posibilidad de cumplir ese sueño de ser técnico de Boca".

Ver: Videos: furor total en Mendoza por la llegada de Boca

"En todo este tiempo han pasado otros presidentes en Boca, Angelici con dos períodos de mandato, estuvo el Vasco Arruabarrena, estuvo Guillermo, otros entrenadores y nunca estuve en consideración, nunca me llamaron ni me propusieron ser el técnico de Boca", relató Martín Palermo.

Y prosiguió repasando que "con esta gestión actual le ha tocado a Ibarra, le ha tocado a Battaglia, no me ha tocado obviamente la posibilidad a mí y hoy, si las cosas se dan, tengo esa posibilidad de ser el técnico de Boca".

"Es mi sueño, es mi deseo, obviamente, pero hay que esperar que las cosas sucedan", no dudó en reiterar el Loco, quien agregó que "el presidente de Platense sabe que mi sueño es dirigir Boca y que con Boca no va a competir".

Ver: Boca Juniors cambió la fecha de sus elecciones: el motivo

Para finalizar, dijo que está "esperando que ese sueño se cumpla, que algún día me toque volver a la Bombonera y que el hincha me reciba siendo el entrenador de Boca y no el entrenador del equipo que enfrenta a Boca".

Esta nota habla de: