Paris Saint-Germain perdía ante el Saint Etienne hasta que apareció la Pulga, con dos pases magistrales para que Kylian Mbappé diera vuelta el partido, que terminó ganando por 3 a 1.
Pura clase: el show de Messi y Mbappé que hizo delirar al PSG
Paris Saint-Germain comenzó perdiendo como local ante el Saint Etienne, luego de un grave error de Danilo que aprovechó Bouanga a los 16 minutos para silenciar al Parque de los Príncipes, ya que el equipo viene de varias actuaciones decepcionantes y sus principales figuras, con Lionel Messi a la cabeza, han estado en la mira de la prensa francesa, que espera más del equipo de Mauricio Pochettino. Y en medio de todas esas críticas, aparecieron en el momento justo el crack rosarino y el goleador francés Kylian Mbappé.
Cuando parecía que se le venía la noche, ya que se estaba yendo al descanso perdiendo, el PSG encontró una luz de esperanza de la mano de dos de sus principales estrellas. Lionel Messi tomó la pelota en el sector derecho de la cancha, en tres cuartos, se perfiló hacia el centro, levantó la cabeza y le metió un pase en cortada a Kylian Mbappé, quien interpretó claramente la intención del argentino.
El francés picó al vacío, a espaldas de la línea de fondo de la visita, y remató de primera ante una floja resistencia del arquero Bernardoni, quien alcanzó a tocar la pelota pero no pudo evitar el gol.
Ver: En Inglaterra aseguran que Bielsa se va del Leeds y ya hay reemplazo
Apenas comenzado el segundo tiempo, a los dos minutos, se repitió la fórmula. Messi recibió de Mbappé, se sacó de encima a dos defensores del Saint Etienne con un enganche hacia afuera y otro hacia adentro, y cuando vio que el francés le picaba por la derecha lo asistió de cachetada, con desprecio, para que el exdelantero del Monaco anotara el segundo y diera vuelta el partido.
Cinco minutos después tuvo su revancha personal Danilo, responsable del primer gol de la visita, para anotar el tercero y empezar a sentenciar la contienda en la capital francesa.
Ver: Las lágrimas de una estrella de la Premier que conmovieron al mundo
Así el PSG se recuperó de la derrota sufrida en la fecha pasada ante el Nantes y le sacó seis puntos de ventaja a su escolta, el Olympique de Marsella.