Paris Saint-Germain se consagró campeón de la Supercopa de Francia al golear por 4 a 0 al Nantes con un golazo de Messi, otro de Ramos y un doblete de Neymar. Mirá los goles.
Con un show de golazos, Messi volvió a gritar campeón en PSG
Paris Saint-Germain se consagró este domingo campeón de la Supercopa de Francia al golear por 4 a 0 al Nantes, en el partido jugado en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv, Israel, en lo que marcó el debut oficial del DT Christophe Galtier y en el que el club parisino dominó desde el comienzo de la mano de un Lionel Messi brillante, quien sumó su 37mo título a nivel clubes.
Con esta consagración, PSG se afianza como máximo ganador de la Supercopa de Francia con 11 estrellas, y se tomó revancha después de perderla el año pasado ante el Lille, en el mismo estadio. Este trofeo lo jugaron el Paris Saint-Germain en su calidad de campeón de la Ligue 1 frente al Nantes, ganador de la Copa de Francia.
El triunfo del equipo parisino se empezó a gestar a los 22 minutos con un golazo de Lionel Messi, quien ingresó al área con pelota dominada, dejó sentado al arquero con una buena gambeta y terminó definiendo de derecha, con movimientos que recordaron el golazo de Maradona a Inglaterra en México '86.
Ver: Dolor por la muerte del jugador más ganador de la historia de la NBA
Antes del descanso, en tiempo de descuento, PSG liquidó el partido con otro golazo, esta vez del crack brasileño Neymar, con una definición exquisita de tiro libre colgando la pelota del ángulo.
En la segunda parte, la diferencia se convirtió en goleada gracias al defensor Sergio Ramos, quien tomó un rebote en el área y, de espaldas al arco, definió de taco para el 3 a 0.
Ver: Atento Scaloni: Lisandro Martínez debutó en el United en la vuelta de CR7
A los 35 minutos, Neymar fue bajado en el área por Jean-Charles Castelletto, quien vio la roja por la falta, y el propio brasileño se hizo cargo del penal con una sutil definición para el 4 a 0.