Los médicos quedaron sorprendidos al ver el rendimiento del recién llegado defensor, de 35 años.
Sergio Ramos es un animal: llegó al PSG y entrenó 5 horas
Sergio Ramos comenzó su ciclo en el PSG impresionando a todo el cuerpo médico del club. Es que el defensor de 35 años fue puesto a prueba al máximo por los especialistas del Paris Saint Germain y tuvo un primer entrenamiento de cinco horas, donde enloqueció a todos, señala el sitio deportivo Bitbol.
En el primer día, Ramos tuvo que realizar exámenes físicos de alta intensidad y análisis profundos y sofisticados durante cinco horas, algo que el resto de los futbolistas suele hacer en una o dos horas como máximo.
Esta información fue revelada por el programa español El Chiringuito. Cristóbal Soria, que tiene relación con Ramos, aseguró: "Cinco horas de reconocimiento médico. Ni una, ni dos, cinco horas. Y el veredicto final ha sido que (Ramos) está como si tuviese como 25 años, como un toro. Esa ha sido la valoración final después de cinco horas".
Al llegar y ser presentado en el PSG, Ramos confesó: "Creo que puedo aportar experiencia y madurez. Soy trabajador, me gusta ser constante y tener sentido del sacrificio. Esto es lo que he logrado a lo largo de mi carrera, y trataré de dar lo mejor de mí para intentar traer de vuelta la mayor cantidad de títulos aquí. Estamos en un club que quiere ganarlo todo. Después, el fútbol no es una ciencia exacta, siempre hay detalles que hacen que un partido se pierda o se gane... Pero hay que dar el máximo para tener tranquilidad, siempre tienes que pensar en grande".
Ver también: Neymar se calentó con los brasileños que hinchan por Argentina
Lo cierto es que el ciclo comenzó con un examen físico de primer nivel, que Ramos destrozó por completo. Al zaguero español lo exigieron desde todos los aspectos físicos y dio su primer paso en busca de la titularidad en el once de Mauricio Pochettino.