Un importante medio ibérico indica que Juan Román Riquelme y Fernando Gago están en contacto con el zaguero español, que está libre desde julio tras su paso por el Sevilla.
Ramos a Boca: la prensa española revela contactos con Riquelme y Gago
Desde que Fernando Gago asumió la dirección técnica de Boca Juniors comenzó a circular el rumor de que Juan Román Riquelme haría un intento por Sergio Ramos, excompañero de Pintita en Real Madrid, y ahora un medio español asegura que ya empezaron los contactos.
"Las conversaciones entre el presidente del conjunto 'xeneize', Juan Román Riquelme, y el futbolista, se han repetido en las últimas semanas, sumándose además las que mantiene directamente con Fernando Gago, actual entrenador de Boca y excompañero de Ramos en el Real Madrid", indica el sitio Relevo.
Según este medio, a Ramos lo están tentando con la posibilidad de ser, junto al uruguayo Edinson Cavani, líder del proyecto de Gago en el Xeneize.
Ver: La inversión de Neymar que confirmaría su llegada a Inter Miami
Riquelme estaría dispuesto a ofrecerle al zaguero unos 5 millones de euros por temporada, una cifra lejana a los casi 11 que ganaba en Sevilla, pero para Ramos en este momento el dinero no sería un problema.
Ramos está estudiando la posibilidad de sumarse a Boca acerca de Navidad y vivir la experiencia del fútbol argentino en carne propia, para "acercarse al mito de Maradona lo máximo posible".
Relevo indica que el campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 "no se movería por una cuestión económica" ya que "convertirse en ídolo en la Bombonera puede suplir esa exigencia salarial y convencerlo para que recale finalmente en Argentina".
Lo que preocupa a Ramos es la seguridad, motivo por el que vendría solo al país y dejaría a su familia en Madrid, sin embargo tanto Riquelme como Gago ya le recomendaron un barrio privado en Nordelta.
Ver: Locura total en Brasil: así recibieron los argentinos a Colapinto en San Pablo
De momento, el defensor se está entrenando en soledad en Madrid, para mantenerse en forma, y ha rechazado varias ofertas de Emiratos Árabes.
El operativo seducción ya empezó. ¿Será Sergio Ramos el próximo refuerzo bomba de Boca Juniors?