El piloto de Dodge repasó el feo accidente que sufrió en Neuquén y que involucró al mendocino Julián Santero.
La sentida frase de Chapur tras el accidente que estremeció al TC
La tercera fecha del campeonato 2024 del Turismo Carretera tuvo un feo accidente protagonizado por Facundo Chapur, quien terminó siendo impactado solamente por el mendocino Julián Santero y por esas cosas de la vida la situación no terminó en algo mucho peor.
Rápidamente, la ACTC decidió analizar las cámaras de todos los pilotos que venían detrás de Chapur, para determinar con exactitud quienes levantaron su pie del acelerador y quiénes no.
Ahora, en diálogo con Campeones, Chapur recordó lo sucedido hace dos fines de semana en la Patagonia y dejó una sentida frase sobre la adversa situación que le tocó vivir.
"Fue muy feo", reconoció el piloto, y acto seguido agradeció "a todos los que tomaron la precaución de levantar para no ponerme en riesgo".
Ver: La picante confesión del Dibu Martínez tras su show en Francia
Con respecto al choque con Julián Santero, que generó una polémica en las horas posteriores al accidente, aseguró que "se da de forma leve porque él tomó los recaudos. Hizo lo mejor que podía y por muy poquito no me alcanza a esquivar".
Por otra parte, Facu Chapur destacó que "la categoría tomó cartas en el asunto y estudió caso por caso con las mejores herramientas. Si no hay sancionados es porque todos han pasado bien. El nivel de los pilotos que estamos en la categoría es bueno".
Ver: Di María erró su penal y Benfica quedó eliminado de la Europa League
Finalmente, el cordobés se refirió al estado de su Dodge, pensando en la próxima fecha a disputarse el 28 de abril en Toay, y contó que "el equipo trabajó mucho en el arreglo. El golpe no llegó a la estructura del auto, no hubo caños doblados o torcidos".
"Esperemos que quede todo bien, que sigamos creciendo y siendo protagonistas, mejorando los puntos débiles que no nos dejan redondear bien los fines de semana", culminó Facundo Chapur.