Cerca de 150 futbolistas participaron de la primera citación. Este sábado habrá un corte y el martes el primer amistoso contra San Luis.
La Selección Mendocina de Fútbol Femenino dio su puntapié inicial
Esta semana comenzaron los entrenamientos de la Selección Mendocina de Fútbol Femenino. La primera práctica fue en el estadio Padre Gagliardi, de Leonardo Murialdo y la conducción técnica estuvo a cargo de Silvana Villalobos, quien también se desempeña como DT de Las Pumas y de la primera masculina de Rodeo del Medio.
En la primera convocatoria fueron citadas cerca de 150 futbolistas, que fueron llamadas 5 jugadores de cada uno de los clubes que juegan el torneo de la Liga Mendocina en tres categorías: Primera, Sub 20 y Sub 17.
Además de la Colo Villalobos, el cuerpo técnico del combinado provincial está integrado por Sebastián Pozobón (ayudante de campo), Pablo Dorado (preparador físico), Agustín Ibáñez (entrenador de arqueros) y Ramiro Martínez (videoanalista).
Este sábado harán el corte y darán la lista definitiva que encarará la parte principal de los trabajos. Mientras que el próximo martes se realizará el primer amistoso.
Te puede interesar: Así serán los operativos para ingresar a las canchas en Mendoza
El mismo será contra la selección femenina de San Luis en estadio a confirmar (puede ser el Juan Gilberto Funes de La Punta o el estadio Ave Fénix, ambos en la vecina provincia).
Leer más: La Lepra presentó E-Sports, sus disciplinas virtuales para socios e hinchas
En el primer entrenamiento estuvieron presentes Giuliana Díaz y Yamila Correa, presidenta y vicepresidenta de la Liga Mendocina de Fútbol Femenino, respectivamente.