El capitán de la Selección fue entrevistado por el legendario Hristo Stoichkov y palpitó el que será su quinto Mundial.
"La Selección está para...": la frase de Messi que ilusiona a Argentina
La Selección argentina goleó a su par de Honduras el pasado viernes, en Miami, y ahora está enfocada en el segundo amistoso que tendrá en esta fecha FIFA, ante Jamaica el próximo martes, y en medio de ambos partidos se tomó un momento para brindarle una entrevista al legendario Hristo Stoichkov, con quien comparte el lujo de haber sido campeón de la Champions League vistiendo la camiseta del Barcelona y haber ganado el Balón de Oro.
El búlgaro le hizo una nota para la señal mexicana TUDN y en ella la Pulga palpitó la Copa del Mundo Qatar 2022, en la que establecerá un nuevo récord al convertirse en el primer argentino en la historia en disputar cinco veces el Mundial de la FIFA, y allí el crack del PSG reconoció que es un torneo complicado, pero dejó una frase que ilusiona.
"Es una Argentina que está preparada para enfrentar a cualquiera", comenzó diciendo Leo Messi, quien agregó que el equipo está para "demostrar en cada partido que sale a jugar a la cancha de la misma manera, sea cual sea la Selección que está enfrente".
Pensando en Qatar, el capitán de la Albiceleste reconoció que "sabemos que el Mundial es muy difícil, igual que la Champions. Un Mundial es mucho más, porque cualquier error te puede dejar afuera del campeonato, pero es una Selección que está preparada para competir y medirse sea cual sea el rival".
Ver: Pésima noticia para Sergio Romero cuando estaba a punto de debutar
Por otra parte, destacó la importancia de haber ganado la Copa América para fortalecer la confianza del plantel. "Se armó un grupo muy lindo, un grupo muy fuerte que tiene una idea muy clara, sabe cómo jugar cada partido, y creo que la mayor diferencia con los anteriores grupos es haber tenido la suerte de ganar la Copa América, porque el hecho de ganar te cambia todo, se trabaja de otra manera, salen las cosas automáticamente diferentes", analizó Messi.
Finalmente, recordó la consagración en el Maracaná y dijo que fue "algo increíble, difícil de explicar hasta el día de hoy. Cuando veo el momento del final se me pone la piel de gallina y me emociono porque fue algo que se pelea muchísimo y soñé durante toda mi carrera, poder conseguir algo en la Selección".
Ver: Boca gritó campeón en una jornada histórica para el fútbol femenino