Fue 2 a 1 para la Albiceleste, en un partido para el infarto.
Argentina también le ganó a Brasil en Futsal y es finalista del Mundial
La Selección Argentina venció a Brasil 2 a 1 en el microestadio cerrado Kaunas Arena y clasificó a la final del Mundial de Futsal, que se está celebrando en Lituania.
La Albiceleste ganó el clásico sudamericano, se metió en el partido más importante y quedó a un paso de conseguir la defensa del título que consiguió en la última cita mundialista. El rival saldrá del duelo que jugarán este jueves Portugal y Kazajistán.
Contra la Canarinha, el equipo de Matías Lucuix aprovechó un envión en el primer tiempo, convirtió dos goles seguidos y esa ventaja le valió el triunfo en una definición para el infarto. Fue gracias a las apariciones de Constantino Vaporaki y Cristian Borruto, a los 11 y 12 minutos de la primera etapa.
El descuento de los de Marquinhos Xavier llegó mediante Ferrao, a 4 minutos del final de la primera etapa. En el complemento, Argentina se agrupó en defensa y aguantó bien cerrado los embates del rival, que insistió con intensidad en la búsqueda del empate hasta el último segundo.
Leer más: Godoy Cruz tiene fecha y sede confirmadas para el partido de Copa
La final será el próximo domingo, en el mismo escenario, desde las 14 horas de nuestro país.
Locura en Maipú: Sperdutti confirmó que se reunirá con Enzo Pérez