La Pulga se mostró recuperado de su dolencia en la rodilla en un nuevo entrenamiento de la Selección. Paredes quedó descartado.
Messi entrenó sin problemas y jugará contra Uruguay
El búnker de la Selección Argentina en el predio de Ezeiza cerró el miércoles con grandes noticias. Lionel Messi completó la totalidad de la práctica sin ningún tipo de molestia en la rodilla y jugará contra Uruguay, el próximo viernes en el Estadio Centenario de Montevideo.
La Pulga estaba en duda ya que su situación física le había impedido estar en los últimos partidos de París Saint-Germain. No obstante, el capitán de la Albiceleste atendió la citación, vino al país y logró recuperarse de sus dolencias.
El plan es que al menos juegue 45 minutos contra el combinado charrúa y después preservarlo para que esté al cien por ciento de su capacidad física para disputar los 90 minutos del encuentro contra Brasil, programado para el martes 16 a las 20.30 horas, en San Juan.
El que quedó descartado para el duelo contra la Celeste es Leandro Paredes, que volvió a trabajar de forma diferenciada y no será parte del primero de los dos partidos de la fecha FIFA de noviembre.
Todo mal: la Selección y Messi, enfrentados con el PSG
El volante central, compañero de Messi en París Saint-Germain, sufrió un desgarro en el cuádriceps y, con viento a favor, podrá estar en el encuentro contra la Canarinha.
La situación del astro mundial ha generado un inicio de conflicto con el PSG, que no vio con buenos ojos el viaje de la Pulga y mucho menos que sume minutos en alguno de los dos partidos, con la intensidad que se prevé para los duelos.
Terrible: Una jugadora del PSG mandó a atacar a otra con quien pelea el puesto
El once titular que planea Lionel Scaloni para visitar a Uruguay todavía es una incógnita. Este jueves, previo al viaje a Montevideo, el entrenador dará una conferencia de prensa en donde quizás adelante la formación que tiene en mente.
Imperdible: Chicos mendocinos salieron campeones argentinos de rafting