Desde el Xeneize rechazaron una nueva oferta por el colombiano desde Brujas de Bélgica y el futbolista retiró sus pertenencias.
Villa se enojó con los dirigentes y se quiere ir de Boca
La estadía de Sebastián Villa en Boca ha tenido más focos conflictivos desde el aspecto futbolístico, que momentos buenos adentro de la cancha. Situación similar a la del Consejo de Fútbol encabezado por Juan Riquelme, en conjunto con la asunción de Jorge Ameal al frente de la presidencia del club.
Estas dos situaciones, siempre al rojo vivo, en este caso se juntaron e hicieron estallar otra bomba en el seno del Xeneize. El futbolista colombiano, enojado porque la institución volvió a rechazar una oferta de Brujas de Bélgica, explotó de bronca y retiró sus pertenencias del vestuario.
El club europeo mejoró la oferta por el extremo cafetero. La primera había sido de 5 millones de euros y en Boca no conformó. Ahora, Brujas puso en la mesa 7 millones de euros más 2 millones más por objetivos a cumplir, más un porcentaje de futura venta. Pero al Consejo, encabezado por JR10, tampoco le pareció suficiente y volvieron a responder con una negativa rotunda.
Villa se quiere ir de Boca. El colombiano está cómodo, pero quiere cambiar de aire y dar un salto en su carrera. Ofuscado y contrariado con la situación, el colombiano pasó por la utilería del club y se llevó sus botines.
Leer más: River vs Boca ya tiene día y horario para la Copa Argentina
El año pasado, el Consejo de Fútbol había decidido que el ex Deportes Tolima no jugara hasta que su proceso judicial por violencia de género contra su ex pareja se resolviera. Después la causa se dilató y en Boca le permitieron volver al ruedo.
En aquel entonces Villa había manifestado sus primeras intenciones de dejar la institución ya que debido a eso, el Xeneize no lo negoció con Atlético Mineiro de Brasil, que lo quería si o sí.
Tiembla River: una de las figuras salió lesionada, ¿llega contra Boca?
Ese antecedente, con diferentes motivos pero el mismo resultado, se vuelve a repetir ahora, con una determinación muy contundente por parte del jugador.