El delantero colombiano volvió al país ante la intimación del club para que se presente a entrenar, ya que tiene contrato vigente hasta diciembre de 2024.
Sebastián Villa regresó al país y volverá a entrenarse en Boca
El delantero colombiano volvió al país ante la intimación del club para que se presente a entrenar, ya que tiene contrato vigente hasta diciembre de 2024.
El delantero colombiano Sebastián Villa regresó este miércoles a la Argentina proveniente de su país ante la intimación de Boca Juniors, mediante una carta documento, para que se presente a entrenar ya que tiene contrato vigente hasta diciembre de 2024.
Villa arribó al aeropuerto Ministro Pestarini, en Ezeiza, poco después de las 6 luego de haber estado un mes en Colombia aguardando alguna oferta para continuar su carrera, tras haber sido hallado culpable por la justicia, que lo condenó a dos años y un mes, por "amenazas coactivas, en concurso real, con lesiones leves calificadas" a su ex pareja Daniela Cortez.
%uD83D%uDEA8Sebastián Villa regresó al país después de las intimaciones de Boca. *%uFE0F%u20E3Se espera que el futbolista regrese a los entrenamientos, aunque no será tenido en cuenta. *%uFE0F%u20E3Se le busca una salida, pero su agente no tiene ofertas concretas. pic.twitter.com/mdEFJGPyZD
El ultimátum de Boca se basa en que consideran que siempre le permitieron seguir entrenando en las instalaciones del club, pese a que le avisaron que no lo tendrían más en cuenta para jugar en el equipo que dirige Jorge Almirón, situación que motivó la decisión del delantero de irse a su país.
Pese a que Villa no jugará más con la camiseta boquense tras la condena por violencia de género, la entidad no va a rescindirle el contrato para evitar una causa por despido discriminatorio y quiere que se entrene mientras, junto a su representante, le encuentran un nuevo destino.
Villa se inició en Deportes Tolima de su país y llegó a Boca en 2018 totalizando, a nivel nacional e internacional, 172 cotejo y 29 tantos, habiendo ganado en la Ribera siete títulos.