Villa reconoció su error y le pidió disculpas a todos en Boca

El futbolista del Xeneize aseguró que se equivocó en irse a Colombia durante el mes pasado.

Villa reconoció su error y le pidió disculpas a todos en Boca

Por: Mendoza Post

Sebastián Villa, delantero de Boca Juniors, admitió esta mañana que se equivocó y que tomó una decisión "equivocada" cuando se ausentó el mes pasado para viajar a Colombia y desde entonces no volvió a jugar por decisión del Xeneize.

Villa pidió hablar con los medios que cubren el entrenamiento de Boca en el predio de Ezeiza, en busca de destrabar una situación complicada para él, ya que hasta hoy no era tenido en cuenta por el cuerpo técnico que encabeza el entrenador Sebastián Battaglia.

"Pido disculpas a los hinchas del club, y también lo hice con mis compañeros del plantel. Tomé una decisión equivocada y ahora quiero mirar hacia adelante y pensar en darle lo mejor al equipo cuando me requieran", dijo Villa.

El futbolista colombiano había viajado a Medellín en agosto pasado y regresó en septiembre, tras informar que se ausentaba por un tema de salud de su madre. Al viralizarse fotos que mostraban a Villa en una discoteca de Medellín, el "mundo Boca" estalló contra el jugador.

Leer más: Pitana dirigirá la final entre Palmeiras y Flamengo

En tanto, Villa afronta un próximo juicio oral -aún sin fecha- en los tribunales de Lomas de Zamora por violencia de género, tras la denuncia de su expareja Daniela Cortés.

Tanto Villa como Eduardo Salvio, recuperado de su operación de ligamentos cruzados, jugarán mañana ante Gimnasia con el equipo de la reserva para sumar minutos.

Te puede interesar: Un futbolista australiano hizo pública su homosexualidad

Villa blanqueó que tuvo una charla con sus compañeros, a quienes no les había caído nada bien la actitud del colombiano.

De hecho, Carlos Izquierdoz lo hizo público semanas atrás cuando Villa volvió a entrenarse: "Nosotros como compañeros aceptamos esa decisión pero eso no significa que estemos de acuerdo. Deberá volver a ganarse el lugar y la confianza", sostuvo el capitán boquense. Por eso, hacía falta que ese pedido de disculpas también fuera puertas adentro.

Luego viajó a Medellín en agosto pasado y recién se reintegró el 7 de septiembre, tras informar que se ausentaba por un tema de salud de su madre. Al viralizarse fotos que mostraban a Villa en una discoteca de Medellín, el "mundo Boca" estalló contra el jugador.


A su regreso, fue suspendido por 15 días sin goce de sueldo por el área de legales del club y realizó entonces una mini pretemporada apartado del grupo.

Esta nota habla de: