Este martes, el Cruzado formalizó la llegada del arquero uruguayo, quien el pasado 3 de marzo fue denunciado junto a otros tres jugadores de Vélez por una joven en Tucumán.
El arquero Sebastián Sosa, acusado de violación, es nuevo refuerzo de Maipú
Este martes, Deportivo Maipú presentó al arquero uruguayo Sebastián Sosa como su nuevo refuerzo para la segunda mitad de la temporada en la Primera Nacional.
Sosa, de 34 años, llega al Cruzado tras las acusaciones de abuso sexual que enfrentó mientras jugaba para Vélez Sarsfield. Si bien fue señalado como partícipe secundario en la causa, el portero uruguayo se encuentra en libertad condicional tras pagar una fianza.
A pesar de estas circunstancias jurídicas, Sosa llegó a un acuerdo con Deportivo Maipú para unirse al equipo hasta finales de 2025.
Te puede interesar: Los reyes absolutos: Boston Celtics son los nuevos campeones de la NBA
El arquero, quien tenía intenciones de jugar en Miramar Misiones de Uruguay, se suma así a los entrenamientos del Cruzado, que se prepara para afrontar la recta final del torneo. "En esta jornada se sumaron Misael Tarón, el defensor que firmó a préstamo, y el arquero Sebastián Sosa, que arregló su vínculo hasta fin del 2025 con el Cruzado", expresaron desde las redes sociales oficiales del club.
Cabe destacar que a Sosa se le ha prohibido salir del país mientras avanza la investigación en su contra. No obstante, el portero uruguayo podría debutar con su nuevo equipo este domingo 23 de junio, cuando Deportivo Maipú reciba la visita de Chacarita por la fecha 20 de la Zona A de la Primera Nacional.
Te puede interesar: Murió el piloto argentino de 9 años tras accidentarse en Brasil