Se terminó el castigo para Garnacho, pero salió todo mal para Manchester United

Después de ser colgado por el DT Ruben Amorim en el clásico de Manchester, el delantero argentino volvió a sumar minutos en los Diablos Rojos, que quedaron eliminados de la Copa de la Liga inglesa.

Se terminó el castigo para Garnacho, pero salió todo mal para Manchester United

Editó: Lucas Burgoa

El delantero argentino Alejandro Garnacho fue noticia el fin de semana debido a que el entrenador del Manchester United, el portugués Ruben Amorim, lo dejó colgado en el clásico de la ciudad frente al Manchester City, donde no fue ni al banco de suplentes, y este jueves le levantaron el castigo pero las cosas no salieron para nada bien.

Aunque el DT de los Diablos Rojos no dio muchas precisiones sobre por qué lo dejó afuera, en Inglaterra corrió fuerte el rumor de que fue una medida disciplinaria porque el delantero de la Selección argentina habría filtrado información sobre el equipo a la prensa.

 Este jueves, Garnacho fue al banco de suplentes en el partido de cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa frente al Tottenham Hotspur e ingresó en la segunda parte, pero Manchester United quedó eliminado al caer por 4 a 3.

Ver: No nos baja nadie: a dos años del Mundial, Argentina sigue en lo más alto

A los 15 minutos del primer tiempo, Tottenham abrió la cuenta a través de Dominic Solanke. En el complemento, al minuto Dejan Kulusevski amplió la ventaja y a los 9' Solanke marcó el 3 a 0.

Cuando el partido parecía liquidado, el arquero de los Spurs cometió dos graves errores en un lapso de 7 minutos y le permitió a Manchester United volver a meterse en el encuentro: a los 18 minutos Joshua Zirkzee marcó el primero del equipo de Amorim y a los 25' Adama Diallo hizo el segundo.

Allí ingresó Alejandro Garnacho para sumarse a la ofensiva, en reemplazo de Manuel Ugarte, para ir a buscar el partido.

Ver: Videos: doblete de Ángel Di María en un triunfo clave del Benfica

Pero llegando al final, a los 43 minutos, Heung-Min Son hizo el cuarto del Tottenham con un golazo olímpico y en tiempo de descuento, a los 49 minutos Jonny Evans hizo el tercero del United, que no tuvo tiempo para ir por el empate.


Esta nota habla de: