El entrenador del PSG habló en conferencia de prensa y dio una particular respuesta al ser consultado sobre la suspensión al mejor del planeta.
Se lavó las manos: la frase de Galtier cuando le preguntaron por Messi
El entrenador de Paris Saint-Germain, Christopher Galtier, habló este viernes en conferencia de prensa y se lavó las manos con respecto a la suspensión que el club le aplicó a Lionel Messi, asegurando que se trató de una decisión que "tomó el club" y sostuvo que él simplemente acató porque es un empleado más de la institución.
Lejos de mostrar su carácter fuerte habitual, Galtier dio un paso al costado y no quiso pagar el costo de la suspensión de dos semanas deportiva y salarial sufrida por Messi tras viajar sin permiso a Arabia Saudita: "La decisión fue del club".
"Repasemos la cronología. Mi dirección deportiva me informó a principios de semana de su decisión de suspender a Leo. Entonces tomé la decisión de no hacer comentarios al respecto", aclaró en la única respuesta sobre el tema.
En este sentido, la prensa francesa se preguntó si la Pulga volverá a calzarse la camiseta de PSG antes de que termine su contrato.
Ver: Video: tras la sanción del PSG, Messi rompió el silencio y pidió perdón
Este viernes tampoco se entrenó con sus compañeros, cumpliendo así el cuarto día de una sanción de dos semanas que incluirá dos partidos oficiales por la liga francesa: contra Troyes y ante Ajaccio.
El 3 de junio y contra Clermont podría ser su último encuentro oficial en el Parque de los Príncipes.
Ver: La prensa, rendida ante el Napoli: las mejores tapas de un título histórico