El capitán de la Selección argentina se realizó estudios por las molestias que tiene en el aductor derecho. No jugará contra Perú, ¿podrá hacerlo en cuartos?
Se confirmó qué tiene Messi: ¿llega a cuartos de final?
Mientras la Selección argentina se prepara para enfrentar este sábado a Perú, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América, la preocupación de los hinchas pasa por el estado físico de Lionel Messi, quien terminó el partido frente a Chile con molestias en el aductor y hoy se realizó los estudios correspondientes.
En un principio, el cuerpo médico del Seleccionado nacional había decidido que el capitán no se sometiese a exámenes, pero como estos últimos días no ha podido entrenar con normalidad, este viernes se hizo los estudios y se confirmó una buena noticia: no hay desgarro.
A falta de confirmación oficial por parte de la AFA, trascendió que Messi solamente tiene una contractura muy fuerte, por lo que no será de la partida ante Perú y apuntará a estar listo para jugar los cuartos de final.
Ver: La dura revelación de Fernando Gayoso que conmocionó al mundo Boca
Desde hoy, la Pulga comenzará a entrenarse de manera diferenciada, sabiendo que lo que tiene podría demandarle alrededor de 10 días de recuperación.
El último partido de Leo fue el martes y los cuartos de final comenzarán el próximo jueves. Si Argentina termina primera en su grupo (lo más probable) jugará ese mismo día y si es segunda, lo hará el viernes.
Ver: Acuerdo total: Chelsea paga 25 millones por la figura de Boca
Así, Messi tendrá en total entre 9 y 10 días de recuperación, por lo que hay optimismo de poder contar con él en el inicio de los playoffs, al menos por unos minutos.