River Plate vivió una noche complicada en Tucumán, ya que además del escándalo que protagonizó Esequiel Barco, errando dos veces el mismo penal y despertando la bronca de MartínDemichelis, quien lo castigó sacándolo en el entretiempo, también se lesionó el delantero colombiano Miguel Ángel Borja.
El Colibrí fue reemplazado por Agustín Ruberto a los 11 minutos del segundo tiempo y generó gran preocupación teniendo en cuenta que en apenas 10 días se jugará el Superclásico frente a River.
Miguel Borja se realizó estudios en la Clínica Rossi y tiene una pequeña lesión en el aductor izquierdo. No se sabe si llegará al Superclásico. pic.twitter.com/vBKZLHkWOc
Este jueves, Borja se realizó los estudios correspondientes en la clínica Rossi, en Balvanera, y allí detectaron que tiene un pequeño desgarro en el aductor izquierdo.
El cuerpo técnico liderado por Demichelis lo evaluará este viernes y, aunque está descartado para jugar el domingo ante Banfield, no pierden las esperanzas de que pueda jugar en el Monumental frente al Xeneize el domingo 25 de febrero.
La preocupación no pasa solamente por la posible ausencia de Borja, sino porque en este mercado de pases River buscó a varios delanteros, pero todos les dijeron que no, de manera que el único reemplazante natural es el juvenil Ruberto. La otra opción es ubicar a Facundo Colidio como 9.
Lanús, actual campeón de la Copa Sudamericana, se medirá con Flamengo, ganador de la última edición de la Copa Libertadores, por la disputa de un nuevo título internacional.
El conjunto celeste se impuso en las finales anuales a Godoy Cruz (2-0) y se quedó con el título luego de haber sido campeón del Torneo Clausura de la FBPM.