El presidente de Independiente Rivadavia confirmó que Matías Reali, quien hoy fue titular en un amistoso que jugó San Lorenzo, tiene que volver. El club mendocino iniciará acciones legales contra el Ciclón.
Se cayó el pase de Reali a San Lorenzo y Vila denunció que "fuimos estafados"
El presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, anunció este miércoles que el pase de Matías Reali a San Lorenzo se cayó porque el Ciclón no cumplió con lo pactado y por eso el Chucky, quien hoy disputó un amistoso con el club porteño, debe volver y sumarse a la pretemporada del equipo de Martín Cicotello en Córdoba.
En diálogo con radio La Red, el mandamás de la Lepra aseguró que el pase "ya se cayó" y luego relató: "Se cayó porque la operación fue la semana pasada, cuando San Lorenzo tenía que poner una parte en contado y una parte por transferencia. El lunes fuimos al banco a ver si había sido acreditada la transferencia y de hecho no estaba. Tampoco estuvo el martes".
"Hoy fue el vicepresidente, se hizo presente en el banco personalmente, habló con el gerente y le dijo que la transferencia no solamente no estaba acreditada, sino que la cuenta desde la que se había hecho esa presunta transferencia era una cuenta inexistente", prosiguió Daniel Vila.
Ver: Mascherano reveló por qué Messi y Di María no irán a los Juegos Olímpicos
Ante esta situación, "procedimos a, primero, rescindir el contrato, porque así lo establecía el convenio que habíamos firmado, a rescindirle el contrato a San Lorenzo, y a notificarle al jugador que tenía que hacerse presente mañana en Córdoba en la pretemporada de Independiente".
Además, Independiente Rivadavia notificó a la AFA que el contrato fue rescindido y "formulamos la correspondiente denuncia porque fuimos estafados en nuestra buena fe", explicó Vila.
Ver: El mendocino que estuvo preso y la rompió en Chile, fue presentado en México
Finalmente, el presidente de la Lepra dijo que "no he hablado con el jugador, no me ha llamado nadie de San Lorenzo, pero bueno, no hay nada que hablar acá. Qué podemos hablar. Esto viene muy manoseado hace tiempo. Un club tan grande como San Lorenzo no puede faltar a ciertas reglas éticas que tiene el fútbol".