Aunque el club turco esperará hasta el viernes un cambio de postura de Boca, todo indica que eso no sucederá y Medina no será vendido. Mientras, el Xeneize tomó una dura decisión contra el jugador.
Se cayó el pase de Medina y Boca tomó una dura decisión contra el jugador
La novela de la posible salida de Cristian Medina de Boca Juniors para irse al Fenerbahce de Turquía sumó un nuevo capítulo y este miércoles el pase parece caído, ya que ninguno de los clubes cede en sus respectivas posturas, al tiempo que el Xeneize tomó una firme decisión contra el jugador.
Boca recibió una nueva oferta del Fenerbahce con un ultimátum de respuesta que vencerá el viernes. De parte del club de la Ribera, quieren que el club turco pague los impuestos, que rondan en los 2,6 millones de dólares, además de aceptar las condiciones de pago: cobrar en forma inmediata diez millones de dólares, y en una cuota los otros cinco millones.
El club turco no acepta subir los 2,6 millones de dólares por impuestos y se mantiene firme en su oferta de pagar 10 millones de dólares en cuotas y otros cinco millones de dólares en bonos por el 80 por ciento del pase, con una plusvalía del 20 por ciento.
Ver: Video: el insólito blooper que dejó al Dibu Martínez sin invicto
Las dos partes se mantienen firme en sus ofertas y no piensan moverse, por lo que la negociación, en este momento está caída.
Ante esta situación, pese a que Medina pidió disculpas al cuerpo técnico que dirige Fernando Gago por haberse negado a jugar frente a Gimnasia y Esgrima La Plata por los cuartos de final de la Copa Argentina, será colgado al menos hasta final de año.
Ver: Ex cuñada del Kun Agüero detenida por denuncia falsa de abuso a su ex pareja
Medina tiene contrato con el Xeneize hasta 2027 y habrá que ver qué sucede en los próximos meses, donde seguramente el jugador buscará acercar nuevas ofertas para poder irse.