La interna de la barra de Independiente Rivadavia tuvo un nuevo enfrentamiento armado en la previa del partido ante Instituto. El crudo relato de un hincha que temió por su vida.
"Se cagaron a tiros": pánico en el Gargantini por nuevo choque entre barras
A poco menos de un mes del enfrentamiento armado que se registró en el Bautista Gargantini, en las horas previas al aniversario de Independiente Rivadavia, la interna de la barra tuvo este jueves un nuevo capítulo con otro choque a los tiros antes del duelo ante Instituto de Córdoba.
Mientras los hinchas de la Lepra se aprestaban a ingresar a la Catedral para disfrutar de otra noche del fútbol grande de la Argentina, dos facciones de la barrabrava, según trascendió una de Guaymallén, que manejaría actualmente la barra, y la otra de Villa del Parque y Parque Sur, protagonizaron el enfrentamiento armado en medio de una multitud y ante la presencia de familias.
"Se cagaron a tiros al lado nuestro. Nunca viví algo así, fue una locura eso, cualquiera se mandaron", relató al Post un hincha que mientras esperaba para entrar se encontró en medio del enfrentamiento.
Ver: Marcos Rojo explotó de bronca y destrozó a Pablo Giralt en redes
"Estábamos haciendo la fila y de repente aparecen por un costado unos corriendo y otros atrás, se metieron al predio de atrás de la tribuna Norte y empezaron a los tiros", prosiguió el fanático de la Lepra en su relato.
Además, este hincha que salió ileso "de milagro" contó que "me tuve que tirar atrás de un auto, nada que ver. Posta me cagué".
Ver: Video: doblete de Di María en la victoria de Benfica
Finalmente, según el relato de este hincha, del que resguardamos su identidad por temor a represalias, "al toque cayó Infantería" y repelió a los violentos con balazos de goma.