Como en la mayoría de los partidos decisivos, los integrantes del cuerpo técnico de la Selección argentina no dudaron en expresar los sentimientos.
Scaloni y Aimar, entre risas y llanto
La selección argentina está nuevamente en la final de un Mundial y tras golear 3-0 a Croacia parte del cuerpo técnico de la Albiceleste no dudó en disfrutar el momento.
Fue allí cuando la cámaras de televisión captaron a Lionel Scaloni y a Pablo Aimar: al director técnico de la selección con cara de preocupación y al borde de las lágrimas, mientras que el ayudante estaba a pura risa.
Esta imagen muestra mucho más que solo vivencias, si no cómo fue el recorrido del equipo nacional donde la derrota contra Arabia Saudita en el debut sembró dudas con respecto a las posibilidades de que la selección argentina llegaran a buen puerto.
Ahora, tras la victoria frente a Croacia por semifinales del Mundial, la Argentina consiguió por sexta vez un lugar en la final y ahora espera saber con quién disputará el próximo partido.
Después de los festejos en el campo de juego una vez más Scaloni se quedó en la cancha con sus hijos y en esta ocasión también estaba su mujer. Contra Países Bajos se viralizó una emotiva imagen donde se lo vio al DT con su hijo abrazado y llorando.
Ver: Argentina a la final, con autoridad, con fútbol y con corazón
Sumado al cuerpo técnico los jugadores del equipo nacional también cantaron y festejaron junto a la hinchada que fue hasta el Estadio Lusail. Se estima que hubo más de 45 mil argentinos alentando a la Selección frente a Croacia.
Ver: Video: locura en el vestuario de Argentina por el pase a la final