"No estoy atravesando una situación familiar buena", confesó el DT de la Selección. Su mamá afronta un grave problema de salud.
El drama personal de Scaloni: "No estoy para pensar en el Mundial"
El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni remarcó que "jugar tres partidos seguidos en prácticamente una semana en Sudamérica es muy desgastante", a la hora de argumentar las razones por las que el equipo bajó su nivel frente a Perú (1-0) respecto del encuentro anterior con Uruguay (3-0).
Pero, además, reveló que en este momento su cabeza está en otro lado: "Lo primero que quiero hacer es irme a mi casa porque hace mucho tiempo que no veo a mi familia", confesó Scaloni.
Y agregó: "No estoy atravesando una situación familiar buena como para estar pensando en el Mundial". De esta manera, el DT de la Selección solo piensa en volver a Mallroca, España, para reunirse con su madre, quien afronta un grave problema de salud.
Scaloni volará a Europa y en las próximas horas se reencontrará con Elisa, su esposa, y sus hijos Ian y Noah. "Me quiero ir, fueron muy duros estos meses y no quiero saber más nada", sentenció el DT y añadió: "Hoy se terminó esta triple fecha, y ya veremos que hacemos más adelante. Fueron momentos muy difíciles para mí y para mi familia y no estoy como para pensar en el Mundial, no me interesa en absoluto".
Ver también: La inesperada reacción de Messi en las redes tras el partido
Cabe recordar que la mamá de Lionel Scaloni sufre un severo problema de salud por el cual el entrenador le dedicó el título de la Copa América que Argentina ganó en julio pasado al vencer a Brasil en la final del torneo. Entonces mencionó: "Se lo quiero dedicar a mi vieja, que hace unos días tuvo un problema bastante grave y la está peleando".
Ver también: Así quedó la tabla de Eliminatorias tras la triple fecha