River no pudo con Sarmiento, empató en Junín y se aleja

El Millonario empezó ganando, pero igualó 1 a 1 frente al Verde, sumó su tercer empate consecutivo y se sigue alejando de la cima.

River no pudo con Sarmiento, empató en Junín y se aleja

Editó: Lucas Burgoa

River Plate igualó 1 a 1 esta noche frente a Sarmiento de Junín por la fecha 12 del Torneo Apertura, sumó su tercer empate consecutivo y se aleja cada vez más del líder, Rosario Central.

El partido se jugó en el estadio Eva Perón de Junín, con el arbitraje de Darío Herrera, asistido desde el VAR por Pablo Echavarría.

Con este resultado el Millonario sigue cuarto en la Zona B con 21 puntos, a cuatro de Rosario Central que lidera con 25 tras vencer más temprano a Vélez.

A los 29 minutos del primer tiempo, tras un buen centro desde la izquierda de Franco Mastantuono, el colombiano Miguel Ángel Borja no perdonó en el área y puso en ventaja a River.

Sobre el final de la primera parte, a los 44 minutos, Sarmiento encontró el empate. Luego de un tiro libre, la pelota cayó al área y tras una serie de rebotes el ex-Boca, Juan Insaurralde, anotó el 1 a 1.

Tras este encuentro, River se enfocará en la Copa Libertadores, donde el próximo martes a las 21.30 recibirá en el estadio Monumental a Barcelona de Ecuador.

Luego, por el Torneo Apertura, visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata el próximo viernes a las 17.

Esta nota habla de: