El brasileño tenía una marca muy particular que se rompió en la última temporada.
São Paulo le hizo perder un récord imposible a Dani Alves
Por primera vez después de 16 años, Dani Alves no conquistó ningún título en la temporada tras quedar relegado de la pelea por el campeonato en el Brasileirão 2020 con el Sao Paulo.
Al jugador con más conquistas en la historia del fútbol mundial, con un total de 41 trofeos, se le esfumó la posibilidad de campeonato en el torneo local después del empate 1 a 1 frente al Palmeiras.
A pesar de haber liderado con comodidad durante finales de diciembre y llegar a alcanzar siete unidades de diferencia con sus inmediatos perseguidores, el Tricolor quedó expuesto en el tramo final con un mes de enero para el olvido que derivó en la salida del entrenador Fernando Diniz en lugar de Hernán Crespo.
Ver también: Colón venció a San Lorenzo y es líder
Cabe destacar que anteriormente, el equipo paulista había sido eliminado de la Copa Libertadores, de la Copa Sudamericana, de la Copa Brasil y tampoco pudo campeonar en el torneo estadual.
Dani Alves había hilvanado victorias consecutivas todos los años a partir de la Europa League 2005/06 con Sevilla. Desde entonces celebró junto con el Barcelona, Juventus y PSG.
Ver también: Lo más curioso del fin de semana pasó en Brasil
Fuente: Bitbol