El Chacarero venció por 4 a 1 como visitante al Albiceleste, logró su primer triunfo en la Reválida y se metió en puestos de clasificación.
San Martín se sacó la mufa con una goleada sobre Sol de Mayo
El Atlético San Martín logró este domingo su primera victoria en la Reválida del Federal A y lo hizo de la mejor manera al golear por 4 a 1 como visitante a Sol de Mayo por la fecha 5 de la Zona A.
El partido se jugó en el estadio Albiceleste, en la ciudad rionegrina de Viedma, y con esta victoria el Chacarero escaló en la tabla y quedó quinto, en zona de clasificación a la Segunda Etapa de la Reválida, con 5 puntos.
Sobre el final de la primera parte, a los 38 minutos, San Martín abrió la cuenta a través de Germán Sosa y así se fue al descanso ganando por la mínima diferencia.
Ver: Maipú venció a Patronato y volvió a entrar a la zona de Reducido
En la segunda parte, las emociones llegaron sobre el final. A los 35 minutos, Fabricio Ojeda marcó el segundo tanto del Chacarero y apenas cinco minutos después Fernando Valdebenito descontó para los locales, para darle más emoción a la definición.
Sin embargo en una ráfaga el Chacarero lo terminó liquidando: a los 42 minutos Ignacio Simionato marcó el tercero y en tiempo cumplido el Colo Sosa anotó su doblete y el 4 a 1 definitivo.
Ver: Boca reaccionó a tiempo y le ganó el clásico a San Lorenzo
En la próxima fecha, San Martín volverá a jugar como local recibiendo a Cipolletti de Río Negro.