El Verdinegro perdía por dos goles ante All Boys y se quedaba afuera, pero lo empató por 2 a 2 y se clasificó al imponerse por 3 a 2 en el global.
San Martín de San Juan sufrió pero avanzó a semifinales
San Martín de San Juan se convirtió este domingo en el tercer semifinalista del Reducido de la Primera Nacional al eliminar a All Boys.
El Verdinegro, que había ganado por 1 a 0 en la ida, empató por 2 a 2 como local y quedó 3 a 2 en el global para lograr la clasificación.
El árbitro del partido fue Fabrizio Llobet, quien expulsó a tres jugadores de All Boys después del gol con el que San Martín empató la serie, resultado que ya le alcanzaba por contar con ventaja deportiva.
Después de un primer tiempo sin goles, apenas comenzada la primera parte All Boys abrió el marcador y empató la serie con un cabezazo de Franco Toloza para ponerle emoción a la definición.
Ver: Racing se lo dio vuelta a San Lorenzo y acecha a Vélez
Y a los 18 minutos, el Albo marcó el segundo y dio vuelta la serie. Tomás Assennato, de taco tras un centro desde la izquierda, puso en ventaja al equipo de Floresta.
Ver: Después de 11 años, Neymar está a punto de regresar al fútbol brasileño
San Martín de San Juan recuperó la tranquilidad a los 32 minutos, cuando Maximiliano Casa, con una gran definición, descontó e igualó la serie.
Después del gol de los sanjuaninos se armó un tumulto, con protestas de los jugadores de la visita por una supuesta mano antes del tanto, lo que derivó en la expulsión de Franco Toloza, dejando a All Boys con uno menos.
Y a los 44 minutos, el Albo pasó a jugar con 9 futbolistas cuando Juan Carlos Salas vio la tarjeta roja tras disputar la pelota en el área con un rival, en una jugada que no era para expulsión.
En tiempo de descuento, a los 49 minutos, All Boys se quedó con ocho jugadores cuando Jonathan Ferrari vio la segunda amarilla y también se fue expulsado.
Sobre el final del partido, All Boys se la jugó y se fue al ataque con todos sus jugadores, dejando espacios que le permitieron a San Martín liquidar la serie con el segundo gol de Casa.
Ahora San Martín enfrentará en semifinales a Nueva Chicago. La ida será la semana próxima en Mataderos y la vuelta el finde del 30 de noviembre en San Juan, con ventaja deportiva para el Santo.