El Chacarero disputará su encuentro correspondiente a la fecha 2 de la Zona B del Federal A, sin la presencia de su público.
San Martín recibe a Juventud Unida de San Luis a puertas cerradas
El Atlético Club San Martín de Mendoza se prepara para recibir a Juventud Unida de San Luis en un enfrentamiento crucial correspondiente a la fecha 2 de la zona B del Federal A.
El encuentro, programado para este jueves 28 de marzo a las 21:30 se jugará a puertas cerradas, lo que generó sorpresa y decepción entre los hinchas, quienes esperaban con ansias el primer partido en casa del Chacarero en esta temporada.
A través de un comunicado oficial, el club expresó: "Lamentamos comunicar que el partido de esta noche se llevará a cabo a puertas cerradas por disposición del Ministerio de Seguridad".
Te puede interesar: San Martin arrancó con un gran triunfo sobre Camioneros
Según pudo averiguar el Post, el motivo detrás de esta decisión se relacionaa con preocupaciones de seguridad emitidas por el Ministerio, que identificó una pared en el sector noreste del estadio como potencialmente peligrosa para los espectadores. "Es peligroso ya que es fácil de derribar y puede ser producto utilizable como elementos contundentes", informaron fuentes de Seguridad.
Además, se encuentran los antecedentes de enfrentamientos entre facciones de la barra en un partido amistoso previo al inicio del torneo, lo que contribuyó a la decisión de jugar a puertas cerradas.
El descontento entre los seguidores del San Martín de Mendoza es palpable, especialmente después de meses sin poder presenciar los encuentros de su equipo debido a diversas restricciones. Este partido era particularmente esperado, considerando el inicio exitoso del equipo en el Federal A, con una victoria por 1 a 0 sobre Camioneros en la fecha anterior, disputada como visitante en la provincia de Buenos Aires.
Te puede interesar: Los detalles del festejo de Dani Alves al salir de la cárcel