Godoy Cruz jugó muy mal y perdió 1 a 0 contra el Ciclón, que venía haciendo una pésima campaña.
En Halloween, el Tomba revivió a San Lorenzo
Godoy Cruz jugó muy mal y le facilitó todo a San Lorenzo, que venía desarrollando una campaña más que negativa y aprovechó la oferta del Tomba para ganar, calmar las aguas y revivir. Justo en Halloween.
El gol de la victoria para el Ciclón lo marcó el mendocino Franco Di Santo, a los 37 minutos del primer tiempo, luego de un grosero error de Gonzalo Ábrego. El volante del Expreso salió en el entretiempo producto de dos lesiones graves, una en el tobillo y otra en la rodilla.
En el segundo tiempo el Bodeguero estuvo lejos del empate, más allá de algún que otro intento de redacción. Los cambios del DT Diego Flores, quien hasta hace un mes era la sensación del fútbol argentino, no colaboraron y terminando siendo más una ensalada de frutas que modificaciones productivas.
Godoy Cruz, que dista mucho del equipo que era cuando asumió el Traductor, ahora enfrentará a Talleres de Córdoba el próximo sábado, en el Malvinas Argentinas.
Leer más: La Lepra ganó en Madryn y sueña con el ascenso
Ese encuentro será la previa del duelo de semifinales de Copa Argentina contra el mismo rival, programado para el viernes 12 de noviembre en San Luis.
El gol
Te puede interesar: Confirmó que habló con Griezmann para que juegue en la MLS