El Ciclón y el Millonario jugaron un entretenido partido, pero empataron 0 a 0.
San Lorenzo y River empataron sin goles en el Nuevo Gasómetro
El sorprendente San Lorenzo de Miguel Ángel Russo, que tuvo un arranque ideal en el Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol con dos victorias consecutivas, igualó sin goles frente a un flojo River en un entretenido partido correspondiente a la tercera fecha.
El encuentro se jugó en el estadio Pedro Bidegain, con el arbitraje de Darío Herrera, asistido desde el VAR por Héctor Paletta, quienes tuvieron injerencia anulando un tanto en favor del local.
Con este resultado, San Lorenzo quedó como escolta junto a Rosario Central con 7 puntos, mientras que River quedó quinto con 5 unidades, a cuatro del líder Independiente.
Ver: Video: Lamine Yamal y otra jugada a lo Messi que conmociona al fútbol
Apenas comenzado el partido, a los 2 minutos de juego, San Lorenzo se puso en ventaja. Tras un rebote corto de Franco Armani, Malcom Braida definió sin ángulo y Enzo Pérez terminó metiendo la pelota en contra de su arco.
Pero a instancias del VAR, Darío Herrera anuló el gol por posición adelantada del lateral del Ciclón.
ANULADO EL 1-0 DE SAN LORENZO %u274C%u26BD Braida se encontraba adelantado en el gol en contra de Enzo Pérez#Suscribite y viví el Torneo Apertura 2025 por TNT Sports %uD83D%uDC49 https://t.co/rq6sQOrFik pic.twitter.com/00iheFxT1o
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) February 2, 2025
La respuesta de River llegó a los 15 minutos, cuando luego de un tiro de esquina desde la izquierda, Paulo Díaz ganó arriba y metió un cabezazo que se estrelló en el travesaño.
A los 17 minutos, Alexis Cuello apareció en el área para conectar de cabeza un centro desde la derecha y Franco Armani se quedó con la pelota.
River respondió a los 27 minutos, con una buena jugada personal de Miguel Borja, quien se sacó de encima a su marca dentro del área y definió con un derechazo que atajó muy bien Orlando Gill.
Ver: Agónico empate del Inter de Lautaro en el clásico ante Milan
En el inicio de la segunda parte, San Lorenzo estuvo muy cerca de abrir la cuenta con un derechazo de Malcom Braida que pegó en el travesaño del arco custodiado por Armani.
El nivel del partido bajó con respecto a lo visto en el primer tiempo y así todo terminó sin goles en el Bajo Flores.
En la próxima fecha, River recibirá a Independiente el sábado a las 19.15, mientras que San Lorenzo visitará a Vélez ese mismo día pero a las 17.