Cada uno se encuentra en 2.000.000 USD y, en caso de que la oferta sea por ambos, hay descuento.
San Lorenzo los puso en venta: cuánto valen los hermanos Romero
San Lorenzo se encuentra en una pésima situación económica y a la institución le urge vender futbolistas para sanear las cuentas. En el medio, también vive un mal momento deportivo y dos de los futbolistas más apuntados son los hermanos Romero: Óscar y Ángel, señala el sitio Bitbol.
Si bien los paraguayos son de los más talentosos del plantel, no logran engranar junto al grupo y en el Ciclón ya planean venderlos.
El cuerpo técnico dio el visto bueno y la directiva ya los tazó por si surge algún interesado. Cada uno se encuentra en 2.000.000 USD y, en caso de que la oferta sea por ambos, se negociarían en 3.500.000 USD.
En diálogo con TyC Sports, el presidente de San Lorenzo, Horacio Arreceygor, afirmó: "Ellos quieren salir los dos, pero hay que ver cómo llegan las ofertas, si llegan. Lo importante es que no tiene que haber una oferta para irse juntos. Tienen como tesitura no transitar el futuro juntos".
Ver también: Jugadores de fútbol hicieron una fiesta sexual en el estadio
Cabe recordar que los gemelos Romero, de 29 años, llegaron a mediados de 2019 provenientes de Brasil (Ángel) y de China (Óscar).
En las últimas prácticas, el entrenador de San Lorenzo, Paolo Montero, probó una formación en la que no incluyó a los hermanos. Ambos estuvieron desde el inicio en la última derrota ante Talleres, en Córdoba, por la sexta fecha del torneo 2021.
De esta manera, el entrenador uruguayo prácticamente sentenció la suerte de los Romero con vistas al choque del domingo contra Argentinos Juniors y todo indicaría que serán suplentes.
Ver también: Video: Estudiantes le metió un gol a Banfield a los 13 segundos
Si no hay nuevas modificaciones, el conjunto azulgrana formaría en ese encuentro con Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Jalil Elías, Alexis Sabella; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.