Después de varios días de negociaciones, finalmente el Ciclón aceptó la oferta del Millonario y así Gallardo se aseguró un nuevo refuerzo.
San Lorenzo dio el sí y River abrochó a su séptimo refuerzo
El presente mercado de pases está siendo uno de los más movidos para River Plate desde la llegada de Marcelo Gallardo a la dirección técnica del primer equipo, allá por mediados de 2014, ya que ya llegaron seis refuerzos y esta tarde abrochó el arribo del séptimo, ya que luego de varios días de negociaciones finalmente San Lorenzo de Almagro aceptó la oferta por el pase del lateral derecho Andrés Herrera.
Así, el defensor de 23 años que en septiembre de 2020 fue noticia tras sufrir una fractura como consecuencia de una artera patada del paraguayo Ángel Romero en pleno entrenamiento del Ciclón, vestirá la camiseta de la banda, en principio, por los próximos tres años, aunque el plazo del contrato aún no está definido totalmente.
La dirigencia de River negoció varios días con sus pares de San Lorenzo y en la última semana parecía que todo se había estancado. De hecho, el propio Andrés Herrera habló con los dirigentes del club de Boedo para manifestar su deseo de pasar al Millonario, algo que finalmente parece haber sido clave para que todo llegara a buen puerto.
River Plate le pagará a San Lorenzo 2 millones y medio de dólares por el 70 por ciento del pase del jugador.
Ver: Todo confirmado: Talleres se lleva a una promesa de River
Herrera se convertirá en las próximas horas en el séptimo refuerzo del Millonario tras las llegadas de Emmanuel Mammana, Leandro González Pires, Tomás Pochettino, Elías Gómez, Esequiel Barco y Juan Fernando Quintero.
Te puede interesar: Duro castigo para un exjugador de Boca por no vacunarse