Desde la AFA llegó la resolución que esperaba el Tomba.
Salió el fallo del Tribunal de Apelaciones y festeja Godoy Cruz
Godoy Cruz Antonio Tomba recibió hoy una gran noticia luego de los incidentes que se suscitaran en el encuentro en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie ante Talleres de Córdoba y la agresión al juez de línea Diego Martín.
En una primera instancia, el Tribunal de Disciplina castigó, entre otras cosas, al Expreso con la quita de tres puntos y la prohibición de público en condición de local por seis partidos, más los 45 minutos que restaban ante la T.
Tras la apelación del club de calle Balcarce, el Tribunal de Apelaciones resolvió dejar sin efecto la quita de unidades en la tabla de posiciones y dejar cumplida la sanción en cuanto al público, cuando aún quedaban tres encuentros en esta condición según la sanción.
Más allá de los partidos por Copa Sudamericana en los que sí puede ir la gente de Godoy Cruz, el próximo partido en condición de local por el Torneo Apertura 2025 será ante Lanús el próximo 14 de abril en el Malvinas Argentinas.
Ver también: Un club "querido" por los argentinos va por De Bruyne
Con estos tres puntos en consideración, el Expreso alcanza las 13 unidades en la Zona B del certamen y se establece momentáneamente en la octava posición, en zona de clasificación a la fase final.