Se confirmó la transferencia de un jugador que fue campeón del mundo y firmó con el Los Angeles FC.
Sabe cuánto pesa la Copa del Mundo y enfrentará a Messi en la MLS
A horas del comienzo del mercado de pases en el mundo del fútbol, se conoció la transferencia de un arquero que fue campeón del mundo y ahora jugará en el fútbol de Estados Unidos. El francés Hugo Lloris volverá a enfrentarse a Messi, como en Qatar 2022.
Luego de perder la final del Mundial 2022 ante Argentina, el entonces capitán de la Selección gala decidió retirarse de su seleccionado, al ser apuntado como uno de los responsables de la derrota en la Final del Mundo.
El guardametas jugó las últimas 11 temporadas con el Tottenham, disputando 361 partidos por Premier League, consiguiendo 128 vayas invictas.
El legendario arquero de los Spurs, de 37 años, decidió no renovar el contrato que vencía este 31 de diciembre, para poner rumbo a una nueva aventura en su carrera.
Ver también: Anuario: quién fue el máximo goleador argentino, con Messi fuera del top
De esta manera, se confirmó el acuerdo que alcanzó el arquero con el Los Angeles F.C., equipo de la Conferencia Oeste de la Liga norteamericana y uno de los más importantes del certamen. El francés firmó hasta fines de 2024, con opción a extenderlo dos temporadas más.
Sin embargo, al estar en Conferencias distintas, el calendario 2024 no enfrentará a LAFC y a Inter Miami, a menos que ambos equipos puedan cruzarse en los encuentros de Play-off.
En su cuenta de "X", su nuevo equipo le dio la bienvenida con un video en el que aseguran "estamos en buenas manos".
Te puede interesar: Schwartzman vuelve a perder y no entró al cuadro principal en Brisbane