Mario Ledesma analiza el ingreso de Guido Petti, recuperado de una molestia en una de sus rodillas. Además, sacaría al mendocino Juan Martín González.
Los tres posibles cambios en Los Pumas para enfrentar a Irlanda
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, realizó una nueva práctica de cara al encuentro del próximo domingo frente a su par de Irlanda, y el entrenador Mario Ledesma analiza tres modificaciones respecto del equipo que venció a Italia por 37 a 16.
La gira de Los Pumas por Europa tendrá como última escala el test del domingo 21 de noviembre frente a Irlanda, a disputarse desde las 11 (hora argentina) en el Aviva Stadium, en Dublín.
El conjunto albiceleste realizó un entrenamiento de alta intensidad en un club cercano al hotel en que están alojados en Dublín y el entrenador Ledesma evalúa tres modificaciones para el próximo domingo.
Entre los forwards, ingresaría Guido Petti recuperado de una molestia en una de sus rodillas, en la segunda línea junto a Tomás Lavanini. En tanto, en la tercera línea estaría Santiago Grondona, quien ingresó unos minutos frente a Italia, en lugar de Juan Martín González y formaría junto a Pablo Matera y Marcos Kremer.
Ver también: Los Pumas 7's ya conoce a sus rivales para el Seven de Dubai
Finalmente, entre los tres cuartos, el wing Lucio Cinti reemplazaría a Santiago Cordero.
Los Pumas tienen jornada libre y el viernes es la última práctica; posteriormente, el entrenador Ledesma dará a conocer el equipo titular para enfrentar a Irlanda.
La probable formación del seleccionado sería la siguiente: Thomas Gallo, Julián Montoya (capitán) y Francisco Gómez Kodela; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Marcos Kremer y Santiago Grondona; Tomás Cubelli y Santiago Carreras; Mateo Carreras, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Lucio Cinti; Emiliano Boffelli.
Ver: Federer volvería a mediados de 2022, se perderá Australia y Roland Garros
Los Pumas en su debut en su gira por Europa, perdieron frente a Francia por 29 a 20, el sábado 6 en el Stade France de Saint Denis de París, y el sábado pasado derrotaron a Italia por 37 a 16, cortando una racha adversa de siete derrotas consecutivas.