El único líder del Top 8 Regional del Oeste venció por 31 a 19 al vigente campeón y no para de ganar. Además, CPBM venció a Liceo y recuperó el segundo puesto.
Marista sigue insaciable y esta vez la víctima fue Teqüé
Marista ganó y no es noticia. Es que los Curas mantienen su ritmo arrollador en el Top 8 Regional del Oeste, donde no conocen otro resultado que no sea la victoria, y este sábado la víctima fue Teqüé, al que venció por 31 a 19 para firmar su novena victoria consecutiva en nueve partidos disputados hasta el momento.
Con esta victoria, el equipo de Carrodilla se sigue afianzando en lo más alto de la clasificación general del torneo, por lo que su lugar en las semifinales es casi un hecho y el resto de la fase regular servirá solamente para definir quiénes son los otros tres equipos que pelearán por un lugar en la final.
En esa pelea, el CPBM se recuperó de la derrota sufrida en la fecha pasada, precisamente ante los Curas, con la cual dejó de ser escolta. El conjunto de Chacras superó por un ajustadísimo 30 a 29 a Liceo y, como Los Tordos perdió por 22 a 17 frente a Neuquén, recuperó el segundo puesto de la tabla de posiciones y volvió a quedar como único escolta del líder.
Ver: Se filtró cómo será la nueva camiseta de la selección argentina
Finalmente, en el duelo de sanjuaninos, San Juan superó por 36 a 34 a UNSJ y logró la primera victoria en el campeonato, ya que hasta hoy sólo había cosechado derrotas.
En la próxima fecha, el líder Marista enfrentará en el clásico a Los Tordos. Además, jugarán UNSJ-Neuquén, CPBM-San Juan y Teqüé-Liceo.
Ver: Sin jugar, el City de Julián Álvarez salió tricampeón de la Premier
Foto: gentileza OK Rugby.