El test se realizará desde las 11 (hora argentina) en el Aviva Stadium de Dublin y será controlado por el árbitro inglés Mattehew Carlety.
Los Pumas irán con tres cambios para enfrentar el domingo a Irlanda
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, con los ingresos de Guido Petti, Santiago Grondona y Lucio Cinti, se medirá el próximo domingo al de Irlanda, en su tercer y último encuentro de la gira por Europa.
El test se realizará desde las 11 (hora argentina) en el Aviva Stadium de Dublin y será controlado por el árbitro inglés Mattehew Carlety.
Los Pumas contarán con el regreso del segunda línea Guido Petti, recuperado de la lesión en una de sus rodillas, el ingreso del tercera línea Santiago Grondona y el del wing Lucio Cinti.
Por lo tanto, la segunda línea estará conformada por Guido Petti y Tomás Lavanini, mientras que la tercera línea la integrarán Santiago Grondona, Marcos Kremer y Pablo Matera.
Ver también: Los Pumas 7's viajan rumbo a Dubai
La pareja de medios será la misma que la semana anterior derrotó a Italia, conformada por Tomás Cubelli y Santiago Carreras; mientras que Lucio Cinti irá como wing, reemplazando a Santiago Cordero.
Entre los suplentes sobresalen la presencias del debutante Facundo Cordero y de Eduardo Bello- juega en el club Zebre de Italia-, quien debutó frente al seleccionado de Australia en el torneo Rugby Championshiop.
En consecuencia, Los Pumas formarán con Thomas Gallo, Julián Montoya (capitán) y Francisco Gómez Kodela; Guido Petti y Tomás Lavanini; Santiago Grondona, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomás Cubelli, y Santiago Carreras; Lucio Cinti, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Mateo Carreras; Emiliano Boffelli.
Ver también: El escalofriante caso de Peng Shuai, la tenista desaparecida
El banco de suplentes estará integrado por Facundo Bosch, Ignacio Calles, Eduardo Bello, Lucas Paulos, Facundo Isa, Gonzalo Bertranou, Nicolás Sánchez y Facundo Cordero.
Los Pumas, en su debut en la gira por Europa, perdieron con el seleccionado de Francia por 29 a 20, el sábado 6 en el Stade France de Saint Denis de París, y el sábado pasado vencieron a Italia por 37 a 16, cortando una racha adversa de siete derrotas consecutivas.