Mario Ledesma confirmó la formación para el partido del domingo, válido por la tercera fecha del Rugby Champiosnhip.
El mendocino Bertranou será titular contra los All Blacks
El seleccionado de rugby de Argentina, Los Pumas, presentará el domingo próximo siete variantes ante Nueva Zelanda, por la tercera fecha del Rugby Champiosnhip, con respecto al equipo que perdió ante Sudáfrica, destacándose el ingreso de Nicolás Sánchez por Domingo Miotti, según lo informó este viernes el entrenador Mario Ledesma, quien ratificó la continuidad como medio del mendocino Gonzalo Bertranou.
Entre los backs, Sánchez vuelve por Miotti, Matías Moroni regresa como centro por Santiago Chocobares, Bautista Delguy va por Ignacio Mendy y Santiago Cordero jugará por Santiago Carreras.
Entre los forwards Marcos Kremer jugará en la tercera línea por Tomás Lavanini, pasando Guido Petti a la segunda línea junto a Matías Alemanno, mientras que Facundo Gigena sustituirá a Nahuel Tetaz Chaparro y Santiago Medrano a Francisco Gómez Kodela.
Ver también: Matera, ex capitán de Los Pumas, convocado para los Barbarian
Argentina formará en Perth ante los All Blacks, el domino desde las 4, con Juan Cruz Mallía, Bautista Delguy, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Santiago Cordero; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Rodrigo Bruni, Marcos Kremer y Pablo Matera; Matías Alemanno y Guido Petti; Santiago Medrano, Julián Montoya y Facundo Gigena.
Los suplentes serán Facundo Bosch, Carlos Muzzio, Enrique Pieretto, Tomás Lavanini, Juan González, Gonzalo García (podría debutar con la casaca argentina), Santiago Chocobares y Emiliano Boffelli.
Ver también: Las mejores fotos de una noche inolvidable
En sus dos primeras presentaciones en el torneo, Los Pumas perdieron (32-12 y 29-10) frente a Sudáfrica, vigente campeón del mundo, en la ciudad de Port Elizabeth, mientras que Nueva Zelanda venció a Australia 57-22 de local y 38-21 de visita.
Los Pumas vencieron el 14 de noviembre del año anterior a los poderosos All Blacks, por primera vez en la historia, por 25 a 15,, en un partido válido por la tercera fecha del torneo Tres Naciones (no participó Sudáfrica) que se desarrolló en Australia.